Cennect with us

POLITICA

IFP celebrará este domingo curso-taller sobre «Herramientas para la acción política»

Publicado

en

fmEl Instituto de Formación Política (IFP) «Doctor Joaquín Balaguer» del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció para este domingo la celebración de un curso-taller sobre «Herramientas para la acción política» dirigido a los dirigentes de la circunscripción número uno de esa organización en el Distrito Nacional.

El curso-taller se llevará a partir de las 8:30 de la mañana en la sede central del Partido Reformista, en la avenida Tiradentes.

Se dijo amisto que están invitados los miembros del directorio de la circunscripción número 1 y los integrantes de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE) de esa circunscripción, así como dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del subdirector docente del Instituto de Formación Política, licenciado Miguel Guirado.

Uno de los temas que se tratarán en el curso-taller es el «Manejo y resolución de Conflictos» a cargo del director del IFP, doctor Frank Martinez.

También tratarán sobre la «Elaboración de Actas», el cual será desarrollado por la licenciada Ingrid Yeara, integrante de la Comisión Nacional de Organización, así como el tema «Régimen Disciplinario» cuyo expositor será el licenciado Juan Fernández Osorio, secretario nacional de Disciplina del PRSC.

Publicidad