Cennect with us

POLITICA

Dirigente afirma división PRD asegura victoria del PLD; Perredeístas se juramenta en PRM

Publicado

en

ñeñeCOTUI.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, Bienvenido Lázala (Ñeñe), lamentó que algunos ex compañeros de la organización en Sánchez Ramírez se juramentaran el pasado jueves en el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

El dirigente político aseguró que con la división del PRD «solo se asegura una victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones».

Ñeñe cuestionó que para convocar a esa juramentación, los ex dirigentes perredeistas tuvieron que utilizar el himno del partido blanco y dijo que todo el que se va del PRD «se va solo y la historia así lo indica».

Valoró como pobre la asistencia de dirigentes importantes, señalando que todos los dirigentes históricos del PRD en Cotuí, están en el verdadero partido del doctor José Francisco Peña Gómez.

Lázala manifestó preocupación por la situación de este partido, pronosticando que de seguir en ese ritmo, todo indica que se avecina una derrota electoral.

Las declaraciones del político fueron realizadas a través de una llamada telefónica al programa «TV Noticias» que se difunde por el canal 10 de Tele-Cotuí.

Publicidad