Cennect with us

POLITICA

Dirigente PLD en Europa llama a peledeístas seguir lineamientos del partido

Publicado

en

1900102_746910245326826_1210911348_nPRAGA, República Chica.- El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa, Ramón Carreño, hizo un llamado a todos los miembros de los diferentes organismos y seccionales de esa organización en Europa a que sean respetuosos de los estatutos de la entidad política.

«Ese respeto al que hago referencia incluye conocer las normas y conductas que sustentan las bases democráticas en todas las organizaciones políticas», dijo.

Carreño resaltó que estas reglas son el conjunto de señales que indican quienes son los que toman las decisiones y cuales son los procedimientos, «indicando así a los compañeros peledeístas de Europa a que las reglas dentro del PLD están claras, y si se aplican y se cumplen, la unidad esta garantizada».

Señaló que todos los miembros y militantes del partido morado tienen y deben salvaguardar la integridad del PLD «y que esta solo estará en peligro cuando se violen las reglas que nosotros mismos hemos aprobamos, pero no podemos descartar cualquier violación, en determinados momentos, ya que pasa hasta en nuestros hogares».

Dijo que por ello es de vital importancia «la preocupación de todos los compañeros peledeístas en conocer cuales son las reglas a seguir, a través de los estatutos de nuestra organización».

Ramón Carreño exhortó finalmente a los peledeístas que para poder exigir sus derechos, primero hay que conocer cuales son tus deberes y las reglas de juego, al tiempo que pidió a los dirigentes y militantes de la organización que cumplan a cabalidad lo aprobado en el VIII congreso comandante Norge Botello.

Publicidad