Cennect with us

NACIONALES

Dirigente reformista agradece gestos solidaridad por muerte de su padre; Invita a misa para éste sábado

Publicado

en

CHARITO (NOTA)La dirigente reformista Elena Díaz Roa (Charito) agradeció las expresiones de afecto, aprecio y solidaridad que ha recibido su familia en estos momentos de tristeza y dolor por lo que viene atravesando tras el fallecimiento de su padre Felipe Díaz Villar (Don Ney), acaecida la semana pasada.

«Nos sentimos inmensamente agradecido por esos gestos de aprecio y solidaridad que hemos recibido de tanta gente que nos quiere y se sienten apenadas por la partido de nuestro adorado y amado padre», agregó Charito Díaz.

Asimismo, la integrante de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) invita a la misa que se oficiará en memoria de su padre en la Parroquia Santa Cecilia, del residencial José Contreras, de la avenida Independencia, kilómetro 10 1/2, este sábado 26 de abril a las 7:00 de la noche.

A continuación la nota de agradecimiento que nos enviara Charito Díaz Roa:

“Quiero en nombre de mi madre Doña Mattys, de mis hermanos Carlos, Miosotis, Felipe, Francis, Griselda, Héctor, en mi nombre y de la familia Díaz Roa, expresar nuestro profundo agradecimiento por tantas muestras de afecto y solidaridad que hemos recibido en estos momentos de profunda tristeza por el fallecimiento de nuestro querido padre Felipe Díaz Villar (Don Ney).

Invitamos a la misa que se oficiará en su memoria en la Parroquia Santa Cecilia ubicada en el Residencial José Contreras, de la Av. Independencia km 10 1/2, el sábado 26 de abril a las 7 PM.

Así como también a la hora santa que será realizada el Domingo 27 de abril a partir de las 4 PM en la calle Rómulo Betancourt No. 6, de los Alcarrizos.”

Gracias del alma, Dios los bendiga.

Elena Díaz Roa (Charito)

Agradecimiento e Invitacion Misa Novenaria

Publicidad