Cennect with us

POLITICA

Presidente filial PRSC en Puerto Rico dice trabajan en proceso fortalecimiento del nuevo reformismo

Publicado

en

la foto-2El presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Puerto Rico, Miguel Valenzuela, declaró que están trabajando en la conformación de los directorios en cada uno de los 78 municipios de esa isla, como parte del proceso de reorganización y relanzamiento del nuevo reformismo para participar con éxito en las elecciones de 2016.

Valenzuela dijo que el PRSC tiene una gran presencia en Puerto Rico, pero que se necesita organizar el partido para unificar la fuerza que tiene esa entidad política en la Isla del Encanto, “y justamente ese es el trabajo que se está haciendo, bajo las directrices del presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique)”.

“Vamos por buen camino, porque ya comenzamos a conformar los primeros directorios en las principales ciudades de Puerto Rico”, agregó.

Manifestó que el ingeniero Quique Antún ha puesto mucho empeño e interés de que todas las filiales del Partido Reformista se fortalezcan, tomando en cuenta que el voto de los dominicanos en el exterior puede ser decisivo en las elecciones que se avecinan.

Igualmente, resaltó la integración al reformismo de muchos jóvenes y mujeres que residen en la isla, muchos motivados por el proceso interno a celebrarse próximamente para escoger a las nuevas autoridades de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) y del Frente de la Mujer.

Miguel Valenzuela, entrevistado en la sede principal del PRSC donde fue recibido por ingeniero Quique Antún, declaró que la filial de Puerto Rico se está activando de una manera asombrosa en los últimos meses.

Dijo que aprovechó la reunión con el presidente del PRSC para invitarlo a Puerto Rico junto a los dirigentes del Secretariado de Ultramar, José Tatis Gómez y Raulín Pérez, a los fines de dejar formalmente iniciado en el mes de octubre próximo el proceso de organización y restructuración del partido en esa isla.

“Ahora vamos a esperar que el ingeniero Quique Antún nos confirme la visita a Puerto Rico para hacer el anuncio de manera oficial”, dijo finalmente.

En la fotografia que ilustra esta información aparecen de izquierda a derecha, José Tatis Gómez, Miguel Valenzuela y Raulín Pérez, en la sede del partido.

Publicidad