Cennect with us

POLITICA

Dirigentes JRSC inscriben 200 jóvenes en el nuevo reformismo en municipio de Sabaneta

Publicado

en

FOTO AUSTRIASAN IGNACIO DE SABANETA, Santiago Rodríguez.- Cerca de doscientos jóvenes de diferentes comunidades de este municipio se inscribieron en el Partido Reformista Social Cristiano durante una jornada de inscripción encabezada por un grupo de dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

Los trabajos de inscripción se llevaron a cabo en las comunidades Zamba, San José, Mata del Jobo y Agua Clara, así como en los barrios Mejoramiento Social, Las Flores, Las Espinas, La Joya y El Puente.

Los nuevos militantes del Juventud Reformista fueron inscritos por un grupo de dirigentes locales de esa entidad apéndice del PRSC que trabajan de manera activa en el fortalecimiento del nuevo reformismo.

La coordinadora del trabajo de inscripción en este municipio, Australia Gómez, dijo que a cada uno de esos jóvenes que ingresaron al nuevo reformismo se le llenó un formulario con todos sus datos personales, dirección, teléfono y lugares donde estudian o trabajan, así como el centro de votación donde le corresponde ejercer el derecho al sufragio.

Dijo que los formularios de inscripción se entregaron al secretario de Organización del PRSC, Miguel Bogaert, para que se oficialicen las membresías en el partido de estos jóvenes.

Gómez explicó que ese trabajo se realizó con el apoyo de dirigentes municipales y provinciales como Simón Bolívar Gómez, Fernando Jumelles y el presidente del PRSC de San Ignacio de Sabaneta, José Abelardo Bourdier.

En la jornada de inscripción participaron Mallelin Estévez, Aneury De León, Luis Ureña, Ariela Rodriguez, Yacaira Cruz, Roelvis Smith, Carlos Estevez, Luisanna Torres, Jacqueline Bello, Esmeldi Ramos y Luis Miguel Peralta.

En la foto, arriba, en plena labor de inscripción en una comunidad rural.

Publicidad