Cennect with us

POLITICA

Dirigentes peledeístas forman Movimiento “Europa con Reinaldo”

Publicado

en

capture-20140908-172500-cropESPAÑA.- Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en diferentes países de Europa conformaronun movimiento en apoyo a la precandidatura presidecial de Reinando Pared Pérez (MER) con miras a las elecciones de 2016.

El movimiento, que lleva el nombre «Europa con Reinaldo», quedó integrado por dirigentes residentes en España, Holanda, Italia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Francia, República Checa, entre otras naciones.

Durante el acto de constitución del movimiento, altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Europa dijeron que decidieron ser parte de este movimiento «porque la continuación de la gran obra de gobierno realizada por el licenciado Danilo Medina debe continuar y solo Pared Pérez representa esta continuación».

Otros dirigentes dijeron estar convencidos de que el ex presidente del Senado representa los mejores intereses del país y es quien garantiza dar seguimiento y continuidad a la extraordinaria obra de gobierno del realizada por el partido morado.

Publicidad