Cennect with us

POLITICA

Dirigentes del nuevo partido PRM participarán en foro internacional en Uruguay

Publicado

en

abinaderDos de los principales dirigentes del nuevo Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) viajarán a Montevideo, Uruguay, a participar en un foto internacional al que asistirán líderes políticos de la región.

Los dirigentes Luis Abinader y Andrés Bautista asistirán al evento invitado por la Alianza Progresista invitó a los dirigentes del PRM a participar en el evento, donde se trataran temas de interés regional y mundial.

Se explicó en una nota de prensa enviada a ULTIMAS NOTICIAS que Luis Abinader y Andrés Bautista García, quienes viajarán la próxima semana a Montevideo, fueron seleccionados por el nuevo partido para participar en ese foro que organizada Alianza Progresista, una red mundial de partidos políticos vinculados al socialismo, a la social democracia, al laborismo y a diversas corrientes progresistas a nivel mundial.

Los dirigentes del PRM tendrán una participación el martes 22 de julio en una reunión del Comité de Coordinación de la Alianza Progresista, de acuerdo a la nota del PRM.

Publicidad