Cennect with us

POLITICA

Distribuye en Nueva York 45 mil CD con tema reelección de Danilo Medina

Publicado

en

FREDDY GARCIAPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- El reconocido empresario ferretero, Freddy García, quien presidiera durante la pasada campaña electoral en esta ciudad el poderoso movimiento político “Fuerza de la Victoria” en apoyo a Danilo Medina, patrocinó la grabación de un CD con el tema musical “La Reelección“, en la voz del artista El Indio del Sur y su orquesta, a través de la compañía “Freddy Productions”.

García manifestó que se hizo una primera producción de 30 mil CD, de los cuales se han distribuido 21 mil en la República Dominicana, 6 mil en Nueva York y 3 mil en Miami. A través de You Tube se puede apreciar su contenido: https://www.youtube.com/watch?v=qJ2fTeVbJ4c.

Añadió que su distribución ha estado dirigida exclusivamente entre dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además entre seguidores y de aquellas personas que se muestran de acuerdo con la reelección del presidente Medina, las cuales son muchas, afirmó.

Expresó que a principio del nuevo año se propone aumentar a 50 mil la producción, y aunque el CD todavía no está sonando en la radio, sí suena en millares de vehículos, hogares y cientos de negocios propiedad de quienes apoyan una nueva reelección 2216-2020 del actual mandatario, por el bien del país, concluyó el dirigente político.

Publicidad