Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El Show del Mediodía listo para vivir una nueva etapa de la mano de Iván Ruiz

Publicado

en

Iván Ruiz 002El tradicional espacio El Show del Mediodía, del canal 9, vuelve a reinventarse, justamente la fórmula que ha permitido su exitosa existencia por mas de 46 años en la preferencia de la televisión-almuerzo y cada día por Color Visión

La costumbre, vuelve a sacudirse, y esta vez apuesta a dar un giro en su formato, adaptándose a nuevas tendencias, a un nuevo ritmo, y nuevos segmentos, que sin dudas habrán de retocar y refrescar el formato del laureado SHOWMED.

José Augusto Thomen, presidente de la empresa, un empresario con una gran visión de la televisión, vuelve a poner sus ojos en Iván Ruiz, productor, que en dos ocasiones ha logrado reformular el programa con resultados muy exitosos.

“Esta vez Iván y yo, hemos formalizado un contrato, en el cual ambos conformaremos un equipo para retomar incidencia y agregar elementos nuevos en El Show, se hará por fases, la primera es retocar elementos, y la segunda en unos meses habrá de traernos otras cosas que de seguro impactarán en el teleauditorio”, afirmó el empresario Thomen, quien luce muy entusiasmado con estos cambios y con la entrada de Iván, que desde ya garantiza el éxito.

El Show del Mediodía, es un programa que se ha mantenido a través del tiempo, precisamente por estas reformulaciones que se le ha impregnado, variando sus secciones, pero manteniendo siempre su esencia.

IVÁN RUIZ LO ASUME POR TERCERA VEZ

Tal vez a muchos le ha sorprendido, pero la realidad es que nadie como Iván conoce como prender este legendario espacio, costumbre de los dominicanos, y que ha sido parte de la familia durante ya cerca de medio siglo.

Iván Ruiz, ha dado esos toques que refrescan, y renuevan el programa, posicionándolo en niveles altos de incidencia y rating

“Vuelvo y esta vez para quedarme. Hemos hecho un acuerdo donde juntos, Thomen y yo, al lado de un gran equipo echaremos este proyecto hacia delante. La primera fase, es más bien para refrescar algunas cosas, cambiar otras, depurar lo que esta, y lograr una nueva dinámica que despierte el interés del televidente”, precisó Iván Ruiz.

“Daremos un giro más marcado hacia la información, opinión, confrontación de ideas, pero de una manera diferente, tendremos un Chef en la calle en vivo interactuando con la gente en algo que llamaremos LA PROBADITA, de ahí pasaremos a coberturas que haremos bajo la plataforma de Noticias SIN, posteriormente llegan tres ases de la farándula en EL GUIZZO, algo que lo dejara sin aliento, y posteriormente vendrán tres analistas de fuste en A PURA CANDELA, igual tendremos SHOWMED INVESTIGA, la parte artística será reducida, porque no queremos que vayan al show para hacer lo mismo, pero obvio habrá música, pero de otra forma”, comentó Iván, sobre lo nuevo de El Show.

Habrá humor político, y se le inyectará algo que será impactante LA BARBE-RÍA, donde el barbero es un no vidente, que tendrá que recortar a la medida de los políticos.

“Este nuevo show promete variedad, algunos segmentos se quedaran, otros sufrirán depuración, y también en esta primera fase permanecerán algunos compromisos que ya tiene el programa. De todo modos podrán disfrutar de una sugestiva escenografía combinada en una espectacular línea gráfica y un estilo de conducción conversacional donde entraremos en empatía con la gente”, afirmó el veterano y exitoso productor y creativo, quien nueva vez cuenta por el apoyo del presidente de Televisa, el señor Thomen.

Thomen afirmó que apuesta a este nuevo formato y que confía en la capacidad de Iván, “ciertamente esta vez marcharemos en perfecta armonía, con el soporte enteramente de nuestro Dios Todopoderoso”.

“Ponemos en manos de Dios este proyecto, y sabemos que será bendecido, porque también fortaleceremos nuestras ayudas sociales atreves del doctor Antonio Cruz Jiminián, y otras instituciones. Bajo el lema -El Show debe Continuar-. esperamos muchos años más de éxito y crecimiento a este programa que se mantiene siempre en constante ebullición”, dijo Ruiz, al tiempo de concluir en diciendo que los primeros cambios comenzarán a verse desde el lunes primero de septiembre.

Publicidad