Cennect with us

POLITICA

En Nueva York: Empresaria Soraya Medrano deja el PLD y pasa a formar parte del Partido Liberal “La Estructura”

Publicado

en

soraya1-1NUEVA YORK.- La destacada empresaria dominicana residente de Brooklyn, Nueva York, Soraya Medrano, pasó a formar parte del Partido Liberal de la República Dominicana “La Estructura”, que lidera el licenciado Andrés Van Der Horst.
De inmediato, Medrano fue juramentada por Félix Jerez, quien preside la organización política en Estados Unidos y Europa, durante un evento realizado en la alfombra azul de los premios Viva La Juventud, en Vacca Lounge, en el Alto Manhattan.
Asistieron al evento de juramentación el reverendo Michael García, asesor espiritual de “La Estructura”; el juez de paz Francisco Spies, Secretario General de la organización política, y los miembros Ivelka Spies, y Stanley Agramonte.
Tras ser aceptada en “La Estructura”, el pleno de dirigentes decidió designarla Secretaria Ejecutiva, cargo que desempeñará de forma transitoria.
“Soraya, en nombre del licenciado Andrés Van Der Horst, y todos los miembros y dirigentes que integramos el dinámico y creciente Partido Liberal de la República Dominicana, La Estructura, te damos la mas cordial bienvenida, esperando que desde tu posición puedas servirle al país, al partido y a tu comunidad”, expresó Félix Jerez. “Te felicitamos por tomar esta firme decisión”, sostuvo el joven dirigente político.
Por su parte, la prospera empresaria dominicana residente de Brooklyn, Nueva York, agradeció a Félix Jerez por darle “la oportunidad de crecer” en la política, ya que, según dijo, se encontraba “estancada” en la organización a la que pertenecía.
“Gracias a Dios, y a Félix Jerez por esta oportunidad”, dijo visiblemente emocionada Soraya Medrano, nativa del Ensanche Mirador, Santiago, República Dominicana.
“Trabajaré incansablemente en beneficio del partido, y de mi pueblo. No los defraudaré, y a mi gente de Santiago que estén pendientes que voy pronto a motorizar La Estructura por esos sectores”, prometió la joven empresaria.
De esta forma Soraya Medrano deja el PLD y viene a formar parte activa y dirigencial en el Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD), “La Estructura” que preside el licenciado Andrés Van Der Horst.
“No estaba creciendo políticamente en esa organización, por lo que decidí dar el paso hacia La Estructura, donde me han recibido en grande y con los brazos abiertos”, reveló la empresaria dominicana.
El Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD) “La Estructura” se encuentra sumergido en un proceso nacional de reorganización y captación de nuevos dirigentes, con miras hacia las elecciones presidenciales de mayo del 2016.
“La Estructura” forma parte del llamado Bloque Progresista, conformado por 13 partidos políticos que llevaron al poder al actual presidente dominicano, licenciado Danilo Medina.
Cualquier persona o líder interesado en pertenecer a nuestra organización puede escribirnos a [email protected] o al propio presidente Andrés Van Der Horst [email protected]

Publicidad