Cennect with us

DEPORTES

Equipo Felipe Alou gana 1er campeonato «Fanáticos de los Leones»

Publicado

en

Equipo Felipe Alou gana 1er campeonato "Fanáticos de los Leones"

Equipo Felipe Alou gana 1er campeonato "Fanáticos de los Leones"El equipo Felipe Alou se tituló campeón de la I Copa de Softbol de Fanáticos de los Leones del Escogido, evento que se realizó exitosamente en los campos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente de los Leones, el señor Marcial Najri, entregó la copa de campeones Logomarca a los integrantes del equipo Felipe Alou, que en el partido final del evento derrotó 10 carreras a 7 al conjunto Juan Marichal.

El tercera base Juan Francisco Guzmán se llevó la medalla de Jugador Más Valioso de la justa al pegar dos cuadrangulares en el partido que definía el campeón del evento. Además Guzmán recibió del equipo de los Leones un abono para asistir toda la venidera temporada a los partidos de los Leones del Escogido en la capital.

El lanzador Santo De la Cruz, ganador del partido y que también ganó un abono para la temporada, trabajó seis entradas completas permitió tres carreras limpias, siete hits, ponchó uno y regaló dos boletos.

La derrota fue para Abel Ovalles al permitir nueve de las 10 carreras que cosecharon los ganadores.

Otros jugadores destacados por los ganadores fueron Rubén Sánchez, quien disparó dos dobles y empujó cuatro carreras; Ronald Peña disparó dos hits, empujó una carrera y anotó dos.

En la causa perdida Starlin Lugo y José Manuel Martínez encabezaron la ofensiva con un jonrón cada uno además de un sencillo.

El evento se inició a las 9:00 de la mañana con la participación de los equipos Felipe Alou, Osvaldo Virgil, Juan Marichal y Mateo Alou.

En el torneo se disputó la copa Logomarca y los 15 jugadores del equipo campeón cada uno recibió una medalla, además de regalos de los patrocinadores Coca Cola y Mercasid.

Antes del partido final se realizó una ceremonia honorífica donde Juan Marichal hijo y Felipe Rojas representaron a sus padres acompañados de Melquíades Rojas en representación de la familia de su fenecido tío, Mateo Alou. Los tres hicieron el lanzamiento de honor.

Como parte de la actividad se realizó un show artístico con el joven cantante Janko Santos.

Los niños que asistieron recibieron brindis de palomitas y algodón dulce, y de igual forma disfrutaron de juegos inflables. Además, de compartir y hacerse fotos con Rufo, la mejor mascota de la pelota dominicana.

Publicidad