Cennect with us

DEPORTES

Equipo RD entrena para Serie del Caribe; dirigente Audo exhorta a jugadores a defender con gallardía colores patrios

Publicado

en

Equipo RD entrena para Serie del Caribe; dirigente Audo exhorta a jugadores a defender con gallardía los colores patrios

Equipo RD entrena para Serie del Caribe; dirigente Audo exhorta a jugadores a defender con gallardía los colores patriosCon un pelotón de 15 jugadores, el equipo que representará a la Republica Dominicana en la próxima Serie del Caribe, San Juan 2015, realizó este jueves sus primeros entrenamientos con miras a su participación en ese certamen caribeño.

El dirigente campeón, Audo Vicente, valoró como positivo el primer día de práctica de cara a ese evento que se celebrará del 2 al 8 de febrero.

«Esto es un compromiso de todos y vamos a aepresentar la República Dominicana, es extraordinaria la integración tanto de los jugadores de la franquicia como los refuerzos, quienes están todos entusiasmados con su participación», dijo.

Entre los jugadores presentes en los entrenamientos, jugadores de posición: Carlos Paulino, Francisco Peña, Robinzon Díaz, receptores; Jonathan Villar (SS), Luis Jiménez (3B), Alexi Casilla (Inf), Héctor Gómez (SS), Willy García (OF) y Jeffrey Pérez (OF).

Los lanzadores: T.J. Peña, Edwar Valdez, Willy Paredes, Carlos Pimentel, Juan Pérez, Rafael Pérez.¨

«Será magnifica esta experiencia sobre todo participando con mi equipo, vamos a asistir a la Serie del Caribe con la misma mística e intensidad que jugamos en la temporada invernal, además la armonía siempre ha sido un gran punto a nuestro favor¨, dijo el capitán Alexi Casilla.

Este viernes el equipo dominicano será recibido en el despacho del presidente Danilo Medina, quien hará entrega de la bandera rricolor.

La próxima sesión de entrenamientos será el sábado a partir de las 10:00 de la mañana. en la cual se espera la escuadra completa.

República Dominicana debutará en esa justa caribeña el próximo martes 3 de febrero ante la selección de Cuba a partir de la 1:00 p.m.

El dirigente del equipo de República Dominicana, Audo Vicente, exhortó a los jugadores que participaran en la serie del caribe San Juan 2015 a defender con gallardía y con amor a la patria los colores de la bandera en el venidero clásico que será realizado del 2 al 8 del febrero.

Audo Vicente elogió el talento de jugadores que fueron seleccionados para la venidera justa deportiva muy agradecido por la asistencia al primer día de prácticas del seleccionado nacional.

Me agrada bastante que hayan asistido masivamente a nuestra convocatoria, tenemos un excelente grupo donde estamos seguros lograremos nuestro objetivos”·.

“Tenemos un talento de mucha valía que se ha seleccionado de los diferentes equipos que intervinieron en la pasada temporada del béisbol Dominicano”.

Resaltó que esto no es una selección de un equipo sino es una selección del país que debemos respetar y concentrarnos para ganar el título de campeón”.

Añadió que para este viernes no habrá entrenamientos ya que estaremos con los jugadores del seleccionado Dominicano en el palacio nacional a recibir la bandera nacional por el presidente de la republica Danilo Medina Sánchez.

Informó que para este sábado se estará realizado la segunda fase de entrenamiento en el estadio Julián Javier a partir de las diez de la mañana donde estará el equipo que viajara a Puerto Rico.

Afirmó que este equipo que se ha escogido deber dejar su pellejo en el terreno de juego y defender los colores de nuestra bandera”.Equipo RD entrena para Serie del Caribe; dirigente Audo exhorta a jugadores a defender con gallardía los colores patrios

Publicidad