Cennect with us

POLITICA

Espaillat dice avanzan trabajos de la Comisión Organizadora del PRSC en la Florida

Publicado

en

ricardoMIAMI.- La Comisión Organizadora del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) en la filial Florida realizó su tercera reunión para coordinar los detalles relativos a la organización de cara al próximo proceso interno para renovar sus cuadros directivos en esta demarcación . La reunión tuvo lugar este pasado lunes en un reconocido hotel de esta ciudad.

Dicha comisión, integrada por: Dr. Ricardo Espaillat, Presidente; Dr. Rafael Antún, Dr. Sandino González, Ángel González, Carlos Sánchez, Carmen Metz, José Rafael Espaillat, Iris Martínez, Máximo Ariza, Rosa Campillo, Santa Cruz, Carlos José Séliman, viene coordinando los trabajo en lo concerniente a la elaboración del padrón electoral, así como también en la creación , aprobación y supervisión de los subdirectorios de bases en todo el Sur de la Florida.

Para esos fines vienen realizando reuniones periódicas , en conjunto , para conocer la evolución de las actividades, y para recoger propuestas, sugerencias y cualquier otro tipo de incidencias que tengan que ver con el proceso venidero, en aras del crecimiento , fortalecimiento y cohesión del partido de Balaguer en esta jurisdicción.foto

Por su parte, el presidente de la comisión, doctor Ricardo Espaillat, destacó el espíritu de armonía y trabajo en equipo que viene desarrollándose, al tiempo que garantizó un proceso transparente, apegado al orden democrático. » Los miembros de esta comisión estamos trabajando de manera entusiasta y diáfana, somos garantes para resolver cualquier situación que pueda presentarse en el presente será resuelta en forma conjunta, apegada a las Bases Generales que rigen la Comisión Organizadora »dijo.

»Tenemos entendido que hay quienes buscan consensos, pero somos respetuosos de lo que determinen la mayoría, estamos conscientes de las dificultades que muchas veces se pueden presentar en procesos internos , pero confiamos que en el mismo reine la racionalidad interna, sobre todo, la unidad y el respeto de la institucionalidad del partido, teniendo como base fundamental la dirección que encabeza nuestro honorable presidente el Ingeniero Federico Antún Batlle » , concluyó el reconocido galeno.

Publicidad