Cennect with us

DEPORTES

Estrellas consiguen noveno triunfo seguido tras derrotar a los Toros

Publicado

en

Estrellas consiguen noveno triunfo seguido tras derrotar a los Toros

Estrellas consiguen noveno triunfo seguido tras derrotar a los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Alberto Rosario bateó de 4-2, incluido un jonrón con cuatro remolcadas para encabezar el ataque ofensivo y conducir a las Estrellas Orientales a su novena victoria de manera seguida al derrotar 8-5 a los Toros del Este, encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con la victoria, los verdes siguen sólidos en la primera posición con (21-10), mientras los taurinos continúan en el tercer lugar con (17-15).

Evan MacLane (W, 2-1) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas de una carrera limpia, permitió cinco incogibles y dos ponches, mientras Austin Bibens-Dirkx (L, 0-1) fue el derrotado al permitir cinco carreras en cuatro entradas de labor, permitió cinco hits, dos boletos y cuatro ponches.

El cerrado Marcos Mateo estableció record de salvado para los verdes al conseguir su número 14. La marca de la liga es de 19 de Mario Brito.

Por los Toros, José Ramírez de 5-2 con una remolcada y una anotada; Abraham Almonte doble y sencillo con una producida; Héctor Gómez un tubey con una impulsada; Cristhian Adames de 4-2; Willis Otáñez dos sencillos con dos anotadas.

Por las Estrellas, Aneury Tavarez dio dos triples con dos anotadas; Luis Jiménez de 4-2, incluido un jonrón; Audy Ciriaco doble con una producida y una anotada; Alfredo Marte y Jordany Valdespín impulsaron una cada uno.

Publicidad