Cennect with us

DEPORTES

Estrellas contratan relevista zurdo Chris Rearick

Publicado

en

Estrellas contratan relevista zurdo Chris Rearick

Estrellas contratan relevista zurdo Chris RearickLas Estrellas Orientales contrataron al relevista zurdo Chris Rearick para el torneo de béisbol profesional local que comenzará el 16 de octubre, anunció su gerente general, José Serra.

Rearick es el décimo jugador importado que anuncian las Estrellas. Este año lanzó en Doble A (Liga de Texas) y Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), para la organización de los Padres de San Diego.

En Doble A (1-0, 3.68), Rearick lanzó en siete partidos, todos como relevista. Tiró 7.1 entradas. Permitió ocho hits. Ponchó nueve y no concedió base por bolas. La oposición le bateó para promedio de .267.

En Triple A (2-0, 2.72), Rearick lanzó en 33 partidos, todos como relevista. Tiró 36.1 entradas. Permitió 31 hits. Ponchó 38 y concedió nueve bases por bolas, una de ellas intencional. La oposición le bateó para .225.

Entre esos dos circuitos, Rearick lanzó en 40 partidos y sumó 43.2 entradas. Permitió 39 hits. Ponchó 47 y otorgó nueve bases por bolas. La oposición le bateó para .232.

Publicidad