Cennect with us

DEPORTES

Estrellas propinan un duro revés al Licey

Publicado

en

Estrellas propinan un duro revés al Licey

Estrellas propinan un duro revés al LiceyPOR OSVALDO BRITO.-

Elián Herrera y Michael Martínez remolcaron tres carreras cada uno para que las Estrellas Orientales vencieran por vía de la paliza con marcador de 10-0 a los Tigres del Licey, encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Con la victoria, los verdes que ya están clasificados al Round Robin, siguen en la cima de la tabla de posiciones con (30-16), mientras para los bengaleses fue una dolorosa derrota (18-28), alejándose a cuatro partido de los Toros del Este (22-24) cuando resta cuatro encuentro del calendario regular.

Ivan Pineyro (W, 1-0) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas en blanco, permitió seis hits y abanicó a seis, mientras Yohan Flande (L, 0-2) fue el derrotado al permitir una carrera en cuatro entradas de labor.

Por las Estrellas, Martínez de 3-1, disparó un jonrón con tres remolcadas y dos anotadas; Matt Pagnozzi pegó un tubey y un sencillo con dos remolcadas y una anotada; Audy Ciriaco de 4-1 con una producida y una anotada; Derrick Robinson disparó doble y sencillo con una impulsada y dos anotadas.

Por los Tigres, Domingo Santana de 3-2; José Ruiz pegó un triple.

Publicidad