Cennect with us

POLITICA

Ex presidente Fernández felicita a los periodistas en su día

Publicado

en

image_1Al celebrarse este sábado el Día del Periodista, el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, felicitó a los profesionales del área y destacó la importancia del papel que desempeñan los comunicadores en la construcción y sostenimiento del sistema democrático nacional.

En su mensaje a los comunicadores, Fernández resalta que la labor que realizan los periodistas contribuye a que prevalezca la contratación de ideas, a la construcción de la opinión publica, a que se respeten los derechos ciudadanos y, por esa vía, se fortalezca la democracia en el país.

Asimismo, el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), resalta que la humanidad aprecia el ejercicio del apostolado de los periodistas, por sus valiosos aportes y la repercusión social de su encomiable trabajo.

En ese sentido, Fernández exhorta a los periodistas a continuar con tesón y valentía su tarea de mantener informada y orientada a la población, siempre apegados a la verdad y al honor del servicio ciudadano.

Publicidad