Cennect with us

POLITICA

Falleció el padre de la dirigente reformista Charito Díaz

Publicado

en

CHARITO (NOTA)Falleció el pasado miércoles en Santo Domingo el señor Felipe Francisco Díaz Villar, padre de la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Elena Díaz Roa (Charito).

Su cuerpo fue velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y sepultado el jueves 17 en el Cementerio Cristo Redentor poco después de las 4:00 de la tarde.

Charito Díaz, miembro de la Comision Ejecutiva del PRSC, informó que el sábado 26 de abril se oficiará una misa en la Parroquia Santa Cecilia, del residencial José Contreras, a las 7:00 de la noche.

“Con gran pena y pesar comunico el sentido fallecimiento de mi querido padre, Sr. Felipe Francisco Diaz Villar, ocurrido el pasado miércoles 16 de abril”, dice la dirigente reformista en una nota enviada a Ultimasnoticias.com.do.

De su lado, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), lamentó el fallecimiento del padre de Charito Díaz y dijo que se une al dolor que embarga a toda su familia.

“Quiero expresar mis condolencias a la familia Díaz y pedirle a Dios que le conceda la fortaleza necesaria para afrontar esta terrible pérdida”, dijo.

Publicidad