Cennect with us

POLITICA

Fausto Liz participa como observador en elecciones de Brasil

Publicado

en

fausto LizSANTO DOMINGO.- El diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Fausto Liz, participará como observador electoral en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil que se celebran este domingo.

El dirigente perredeista fue Invitado de manera personal por la secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores (PT), Mónica Valente, y dijo estará en todo el proceso electoral y las apuraciones de los resultados de las votaciones, en la Sede Nacional de dicha organización política ubicada en la ciudad de Brasilia.

El congresista estará junto a los dirigentes brasileños Bruno Elías, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de PT y Secretario de Movimientos Populares del Partido, además de las asesoras Flavia Neme y Brisa Oliveira, Laysy Moriere, Secretaria de Mujeres, y Terra Budini, asesora de la Secretaria de Relaciones Internacionales.

Según los últimos sondeos, la presidenta Dilma Rousseff, cuenta con un 54% de los votos y su oponente con el 46% de los votos.

Publicidad