Cennect with us

POLITICA

Fello Suberví aspirará a la Alcaldía del Distrito Nacional por el PRM

Publicado

en

Fello Suberví aspirará a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM

Fello Suberví aspirará a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRMPOR OSVALDO BRITO.-

El ex alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla (Fello), reveló hoy su decisión de buscar la sindicatura de la Capital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las próximas elecciones del 2016.

Suberví Bonilla afirmó que retornará como alcalde para realizar la obra que los munícipes requieren y que en el período de campaña ofertará su conducta como servidor público, pero también el amor y entusiasmo con que le sirvió a la ciudad.

El dirigente político, quien en el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del 2000 al 2004, fue ministro de Interior y Policía y de Turismo, dijo que luchará para lograr ser electo alcalde de la capital dominicana.

Suberví Bonilla, quien fue entrevistado en el programa “Hoy Mismo” que se trasmite por Color Visión, canal 9, dijo además, que hará una campaña propositiva y explicará a los jóvenes que las canchas y los estadios donde están jugando en la actualidad fueron construidoss o iluminados durante sus gestiones como alcalde del Distrito Nacional.

Publicidad