Cennect with us

POLITICA

Filial del PRSC en Miami celebra Aguinaldo Navideño

Publicado

en

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 07.29.36MIAMI, Fl.- En un ambiente de franca camaradería , confraternidad y alegría la filial del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) en la Florida dió la bienvenida a las festividades de la Navidad con la celebración de un aguinaldo navideño este sábado 13 de diciembre, en el restaurante » Millys » de esta ciudad.

Dicho encuentro contó con una concurrida asistencia, de miembros, amigos y simpatizantes de dicha organización política, quienes disfrutaron de un brindis, comida, refrigerios , rifas, música alusiva a la temperada navideña, y la presentación en vivo de la versátil cantante cubana Aurora Delgado, quien deleitó a todos los presentes con un variado repertorio y su hermosa voz.

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 07.30.03Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria Organización PRSC filial, Carmen Metz.

Por su parte, el primer vicepresidente y miembro Comisión Política del PRSC, doctor Sandino González , manifestó que »con este aguinaldo estamos llevando el mensaje de paz, alegría , concordia entre la familia reformista balaguerista de la Florida »,

»Uniendo voluntades y con el esfuerzo de todos los compatriotas, lograremos fortalecer nuestra organización a fin de seguir trillando el sendero del triunfo y de esa forma seguir trabajando junto al presidente de la organización, ingeniero Quique Antún, por el bienestar del partido colorao, y de la inmensa mayoría del pueblo dominicano», precisó el dirigente .

De su lado , el presidente PRSC en la Florida , Ángel González , exhortó a los presentes a disfrutar del emotivo encuentro y hermosa velada.

González aprovechó la ocasión para desearles a todos una feliz navidad y un venturoso año 2015.

Así mismo el Secretario Electoral PRSC Florida, ingeniero José Espaillat, pidió a los reformistas presentes integrarse de manera entusiasta e institucional a los trabajos partidarios que viene realizando el partido colorao en esta demarcación.

Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 07.30.35Esta iniciativa tuvo como objetivo fortalecer los lazos de hermandad entre la familia reformista balaguerista del Sur de la Florida.Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 07.31.32

Publicidad