Cennect with us

POLITICA

Filial PRSC en Nueva York declara 9 días de duelo por fallecimiento de Carlos Morales

Publicado

en

Foto Filial PRSCNUEVA YORK.- La Filial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad encabezada por su presidente, licenciado Germán Ramírez, declaró nueve días de duelo por la sentida partida del ingenieroCarlos Morales Troncoso.

El presidente de la filial hablando en rueda de prensa efectuada en el local principal de la entidad política en Nueva York afirmó que “el PRSC y el país ha perdido uno de sus mejores hombres, un hombre que predicó con el ejemplo lo que creyó, y será sin lugar a dudas el mejor referente ético para aquellos jóvenes que incursionan en la vida política dominicana”.

Junto a Germán Ramírez también expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del ingeniero Morales Troncoso, los dirigentes Francisco Roa, Manuel Ramírez, Roberto Ramírez, Elaine Jiminian, Pedro José Javier, Juan Martínez, Pascual Ramírez, Juan Carlos Javier, Aquiles Mejía, Germán Ramírez Junior, Leonardo Gil y César Segura.

Manuel Ramírez, Francisco Roa y Roberto Ramírez destacaron los invaluables aportes de Morales Troncoso a la nación dominicana, así como la nobleza que le caracterizó tanto en su vida pública como privada.

Asimismo los dirigentes políticos informaron que habrá una misa en honor a Carlos Morales Troncoso el 5 de noviembre del presente año en la iglesia Church of Our Lady Queen of Martyrs a las 7: pm, de Nueva York.

También expresaron que el partido estará abierto todos los días del lunes 27 al domingo 1 del presento mes de octubre (2014) desde la 12:m a 8:pm para todo aquel que desee firmar el libro de condolencias.

Al finalizar, resaltaron la transparencia que caracterizó la vida del Morales Troncoso y argumentaron que su credibilidad acunada en su forma de vida, pública y privada, lo coinvertían en el mejor interlocutor entre los reformistas.

Publicidad