Cennect with us

POLITICA

Filial PRSC en Nueva York desmienten rumores “insanos” que entregaron local por falta de pago

Publicado

en

ROBERTO RAMIREZ (PRSC)NUEVA YORK.- El secretario de finanzas de la filial del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Roberto Ramírez, desmintió de manera categórica los rumores “insanos” puestos a circular por enemigos del PRSC de que el local de la entidad se entregó por falta de pago.

Explicó que decidieron entregar el local porque su ubicación impedía a la dirigencia y militancia del partido asistir a las reuniones y encuentros organizados por la filial.

Ramírez dijo que se trata de un simple traslado de la sede de la filial a sugerencias de los propios dirigentes.

“La actual dirección del local le impedía a la mayoría de los reformistas asistir a las actividades que se organizaban allí por la incomodidad y el congestionamiento de esa zona”, expresó.

En ese sentido, dijo que esos rumores puestos a circular por adversarios del Partido Reformista tienen la clara intención de hacer daño y confundir a la militancia de la organización y a toda la comunidad dominicana en esta urbe.

El dirigente reformista manifestó que ya tienen prácticamente ubicado un nuevo local, con una excelente ubicación, el cual será inaugurado próximamente con la presencia de las principales autoridades del partido que viajarán desde la República Dominicana.

Publicidad