Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier: la juventud cristiana es eslabón fuerte para lograr sociedad fundamentada en valores

Publicado

en

francisco javierEl candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planteó la necesidad de que se aúnen esfuerzos para la construcción dominicana fundamentada en sólidos valores morales, en la que primen la honestidad y la solidaridad.

Dijo que en centro de ese propósito nacional habrán de ser los jóvenes porque en ellos es que está cifrado el futuro inmediato de la República Dominicana.

El estratega peledeísta hizo el planteamiento durante un conversatorio que sostuvo con jóvenes de las iglesias Católica y Evangélica, quienes escuchó sus inquietudes y esperanzas sobre la administración gubernamental que procura encabezar a partir del 16 de agosto del año 2016.

Centenares de jóvenes se congregaron en el Club Libanes Sirio Palestino, en el Distrito Nacional, donde solicitaron al aspirante presidencial prestar atención y ayuda a los sectores jóvenes de la sociedad dominicana.

“La juventud cristiana constituye un punto fuerte para la construcción de esa sociedad fundamentadas en sólidos valores humanos a que aspiramos en nuestro país”, expresó.

García dijo que se trata de un sector sano y vigoroso con que cuenta la sociedad dominicana, “el cual debemos aprovechar al máximo y darle las oportunidades de desarrollo”.
¨Esta es una de las experiencias más interesante y posiblemente más exitosa para el futuro de la juventud dominicana¨, señaló al destacar la importancia y trascendencia del encuentro con los jóvenes cristianos.

Publicidad