Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier llama a reflexión en PLD en Navidad frente a proceso interno para elegir candidato

Publicado

en

fjEl liderato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en toda la geografía nacional debe aprovechar las festividades navideñas para reflexionar profundamente sobre la importancia de que esa organización se mantenga unida, a fin de garantizar la continuidad de un futuro de prosperidad para el país.
El llamado lo hizo este domingo el precandidato presidencial peledeísta, Francisco Javier García, quien consideró que con el PLD unificado no hay duda de que seguirá dirigiendo los destinos del pueblo dominicano.
“Quiero, de todo corazón, pedir a mis compañeras y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana a que aprovechemos la época para reflexionar sobre la unidad partidaria porque de ella depende que el país continúe por el camino de la prosperidad”, expresó.
Observó que no hay que perder de vista de que durante el primer semestre del próximo año la organización tendrá el desafío de escoger a su candidato a la Presidencia de la República. Sobre el particular, aprovechó para afirmar que se encamina a ganar la nominación con el voto mayoritario de las bases peledeístas.
Dijo es por esa razón que ha venido solicitando a los demás aspirantes a asumir el compromiso de un respaldo sin condiciones a quien resulte ganador el proceso de escogencia del candidato a las elecciones del año 2016.
Precisó que el propósito es que todos los participantes en el proceso se unifiquen alrededor del sea seleccionado por las bases peledeístas para encabezar la boleta en los venideros comicios presidenciales.
De esa manera unificamos completamente al Partido de la Liberación Dominicana, agregó, y, como hemos hecho en situaciones anteriores, arrancaremos con pasos firmes para garantizar la continuidad de nuestra organización en la conducción de los destinos del pueblo dominicano.
Afirmó que no tiene ninguna duda que el PLD se fortalecerá con el proceso porque sus bases tendrán la oportunidad de proclamar al candidato que les garantice la permanencia en el poder. Sostuvo que, como siempre, espera en proceso interno diáfano, transparente y con reglas para todos los participantes.

Publicidad