Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier pide a peledeístas a no dejarse confundir «de si hay viento o va a llover»

Publicado

en

FRANCISCO JPEDRO BRAND.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, exhortó a la base peledeista a no llevarse de canto de sirena, de si hay viento o va a llover, porque el candidato a la presidencia por el partido fundado por Juan Bosch será él en el 2016.

“Aguaceros nublados no mojan”, dijo Francisco Javier, al encabezar un recorrido en el municipio de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, de cientos de miembros y dirigentes del PLD que apoyan sus aspiraciones, así como representantes de diferentes sectores que le han manifestado su respaldo.

Sostuvo que en su gobierno llevará el progreso a los barrios pobres, y los va a intervenir con obras de infraestructura.

Francisco Javier, insistió en que en su gobierno, también, transformará el rostro de la base y miembros del PLD.

El precandidato presidencial del partido morado, recorrió los sectores La Guáyiga y Los Farallones, del municipio Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, en campaña política, buscando apoyo para ganar las elecciones internas del PLD, y ganar los comicios del año 2016.

Durante su recorrido, Francisco Javier recibió el respaldo de cientos de hombres y mujeres del partido morado que apoyan sus aspiraciones para que sea el candidato presidencial peledeista para las elecciones del 2016.

Publicidad