Cennect with us

POLITICA

Frank Martínez: partidos no están ajenos a descomposición social sufre la sociedad

Publicado

en

fmSanto Domingo. El director del Instituto de Formación Política (IFP) “Doctor Joaquín Balaguer” del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frank Martínez, reveló que los partidos políticos no están ajenos al proceso de descomposición social que atraviesa la República Dominicana.

El dirigente político dijo que la desigualdad social, la ausencia de valores positivos y la poca representación genuina en los estamentos de la sociedad, arrastra a la nación dominicana a un futuro sombrío.

Destacó que más del 70% de los jóvenes no saben el Himno Nacional, y una gran parte de la sociedad adulta, por lo que llamó a los reformistas a iniciar una campaña para enseñar nuestros símbolos patrios.

“El Himno dominicano es único e invariable, así que proponemos que no sea variado y se canten todas sus estrofas, y que los reformistas sean la diferencia” sostuvo.

Frank Martínez habló en el marco de un taller titulado “Herramientas para la Acción Política” dirigido a miembros del Partido Reformista Social Cristiano en la circunscripción uno de la capital, donde abordaron los temas: Manejo y resolución de conflictos, Elaboración de actas, y Régimen disciplinario.

Las exposiciones estuvieron a cargo de los panelistas Frank Martínez, Director del Instituto de Formación Política (IFP); Ingrid Yeara, de la Comisión Nacional de Organización, y Juan Fernández Osorio, Secretario Nacional de Disciplina.

El taller fue organizado a petición del presidente de la circunscripción uno, Wellington Jiménez, en tanto que las palabras de bienvenidas recayeron en la persona de Miguel Guirado, Subdirector docente del IFP.

El evento inició con las notas del Himno Nacional y del PRSC, así como las palabras de motivación a cargo del diputado Víctor Bisonó Haza (Ito) en su calidad de presidente de la agrupación en el Distrito Nacional.

La actividad de formación se llevó a cabo este fin de semana en la sede principal de la organización colorada, y la misma se trasladará a las demás circunscripciones del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Publicidad