Cennect with us

POLITICA

Fuerza Nacional Progresista juramenta a 500 miembros en Higüey

Publicado

en

IMG-20140719-WA0025La Fuerza Nacional Progresista juramentó este fin de semana a más de 500 nuevos miembros en la provincia La Altagracia en un acto encabezado por el diputado Vinicio Castillo Semán, el Secretario de Organización Santo Miguel Román y otros altos directivos de esta organización política.

En el acto fue juramentado el dirigente sindical Leonte Torres (CHOLI), así como también otros importantes dirigentes del Movimiento Independiente Nacional (MINA), que en las pasadas elecciones congresuales y municipales obtuvo alrededor de 20 mil votos.

El Diputado Vinicio Castillo Semán aseguró que el ingreso del movimiento MINA garantiza el triunfo en las elecciones congresuales y municipales en la provincia La Altagracia para el 2016, rompiendo con la hegemonía que han tenido en esta plaza los partidos políticos tradicionales.

Castillo Semán, en su alocución, resaltó la importancia de la juramentación del movimiento MINA en momentos, en que la Fuerza Nacional Progresista libra una batalla en defensa de la soberanía Dominicana, que se encuentra gravemente amenazada por una ofensiva internacional que busca destruir su identidad nacional.

Para celebrar la juramentación, la Fuerza Nacional Progresista y los nuevos miembros juramentados, recorrieron varias calles del municipio de Higüey en una caravana que se generó de manera espontánea.

Con esta juramentación, la Fuerza Nacional Progresista inicia en todo el país un proceso de crecimiento y captación de militantes en aras de su crecimiento de cara al proceso electoral del 2016.

Publicidad