Cennect with us

POLITICA

Gobernador de Nagua lanza su proyecto a la senaduría

Publicado

en

Francisco PeñaNAGUA.- El gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, Francisco Peña, dijo que quiere continuar trabajando por su comunidad, pero esta vez desde el Senado de la República, razón por la cual lanzó su proyecto político con el objetivo de obtener una curul al Congreso Nacional.

Asimismo, manifestó que está a favor de que el presidente Danilo Medina continúe manejando los destinos de esta nación caribeña, que ha venido avanzado en la lucha contra la pobreza, el analfabetismo y la desigualdad social.

“Trabajaremos en un cien por ciento en la repostulación del presidente Danilo Medina, para continuar con su revolución educativa y social”, agregó Peña.

En ese sentido, indicó que esta provincia ha sido beneficiada con cientos de ejecutorias de parte del actual Gobierno, como son la construcción de escuelas para la tanda extendida; las inversiones valoradas en más de seiscientos millones de pesos en infraestructuras, sobre todo viales y acuíferas.

FRANCISCO PEñA 3Del mismo modo, destacó que las visitas sorpresas del Jefe del Estado a esta zona han significado mejoría de la calidad vida a miles de sus habitantes de manera directa e indirecta.

Explicó que para poyar las iniciativas presidenciales y promover su reelección de cara a las elecciones del 2016 y sus aspiraciones a la senaduría, Peña inauguró su comando de campaña en el municipio cabecera, Nagua.

“Yo iré al Senado de la República para impulsar leyes que beneficien a la provincia y a todo el país, por lo que pido el apoyo de mi pueblo para lograr esta nueva meta en aras del interés común de todos los habitantes de esta región”, enfatizó Peña.

El precandidato a senador por María Trinidad Sánchez dijo que en su proyecto político todos estarán incluidos, sin importar preferencias partidarias, económicas o sociales.

Durante la actividad, decenas de miembros del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) pasaron a ser parte del proyecto político de Peña, el cual fue calificado como toda una revolución política en esta demarcación.

Estuvieron presentes además, varios precandidatos a diputados y otros cargos electivos de la provincia, así como amigos que fueron apoyar el acto de inauguración de su comando de campaña.

Publicidad