Cennect with us

POLITICA

Guido Gómez le tumba el pulso a Miguel Vargas en PRD con fallo del TSE

Publicado

en

GuidoEl candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, le tumbó el pulso a Miguel Vargas Maldonado, con la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que ordena la entrega del padrón de militantes hábiles para votar en las elecciones del 2016.

Después de rechazar más de 20 recursos incoados por el ex presidente Hipólito Mejía y algunos de sus seguidores por diferentes situaciones presentadas en el PRD, los jueces del TSE decidieron ahora favorecer la demanda de Gómez Mazara.

El presidente de la comisión organizadora de la trigésima convención ordinaria del PRD, Julio Mariñez, dijo que entregará a Gómez Mazara el padrón de militantes hábiles para votar, dentro de los 15 días señalados por el Tribunal Superior Electoral.

Dijo que ese organismo trabajan a tiempo completo para cumplir la sentencia que dio ganancia de causa a Gómez Mazara.

Maríñez precisó que aceptarán el delegado de Gómez Mazara cuando estén en condiciones de entregar el padrón de electores de esa convención. Explicó que ese proceso se llevará a cabo bajo un reglamento específico para ese tema de los delegados de los candidatos.

«Avisaremos en qué momento hacemos en planteamiento de lugar para esos fines», puntualizó.

«Estamos trabajando para cumplir con el mandato del Tribunal Superior Electoral y desde que estemos listos lo entregaremos», enfatizó.

Publicidad