Cennect with us

POLITICA

Guido Gómez Mazara todavía esta tarde no ha acreditado sus delegados a la convención

Publicado

en

LOCAL-PRDTodavía a las 2:15 de la tarde de este sábado, faltando horas para el inicio de la convención perredeísta que abrirá las urnas a las 7:30 de la mañana de este domingo, el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, no había acreditado a sus delegados para el proceso interno.

Así lo informó la Comisión Organizadora de la Convención del PRD en el marco de una conferencia de prensa en la sede principal de esa formación política opositora.

El diputado y dirigente perredeísta, Víctor Gómez Casanova, quien sirvió de vocero de la Comisión, dijo que se había notificado a los aspirantes que la acreditación debió hacerse del 5 al 8 de julio y sin embargo todavía esta tarde Gómez Mazara no había acreditado a sus representantes para la convención de mañana.

Anoche, el aspirante a la presidencia del PRD dijo que iba a tener delegados en todos los centros de votaciones para que defiendan sus votos en el proceso interno, como dispuso el Tribunal Superior Electoral (TSE), quien autorizó al candidato a la presidencia del partido blanco a acreditar delegados, que según el le había sido negado por el actual presidente del partido y candidato a la reelección, Miguel Vargas Maldonado.

Se informó asimismo que el Ministerio de Interior y Policía aprobó el auxilio de la fuerza pública para la convención del perredeísta.

LÍDERES VOTARÁN CASA NACIONAL

Los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano votarán antes del mediodía, según se informó este sábado a ULTIMAS NOTICIAS.

El dirigente Julio Maríñez, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, votará justo a las 7:00 de la mañana cuando se habrá el proceso de votación, en la sede principal del PRD.

Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencial del partido blanco, ejercerá su derecho al sufragio a las 9:00 de la mañana, también en la casa nacional perredeísta, de la avenida Winston Churchill, de la Capital.

Miguel Vargas, presidente del PRD y candidato a la reelección, votará a las 12:00 del mediodía también en el local principal del PRD, donde operarán varios centros de votaciones.

Publicidad