Cennect with us

POLITICA

Hatuey dice PRSD está en proceso reorganización y ampliación para el 2016

Publicado

en

HatueyEl presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez, dijo este miércoles que su partido está inmerso en estos momentos en un proceso de reorganización y ampliación de cara al proceso electoral del 2016.

Expresó que es partidario de un esfuerzo de unidad de distintos sectores políticos y sociales que pueda enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los próximos comicios.

“Hemos dicho que la permanencia del PLD en el poder no se trata exactamente de la brillantez del PLD, sino de la debilidad de la oposición que ha sido el factor básico que ha permitido la permanencia por tantos años en el poder del PLD”, apuntó.

De Camps Jiménez dijo que las principales autoridades de su partido han estado recorriendo el país visitando incluso a antiguos compañeros del PRD en procura de reforzar el partido y para ser un factor de unidad no de ser un sector contrario.

Indicó que el PRSD siempre ha sido abanderado de los acuerdos y que una muestra es que en las elecciones del 2008 formó parte del acuerdo electoral La Cuarta Vía, que postuló a Eduardo Estrella a la presidencia de la República. Reiteró que esa organización está dispuesta a concertar alianzas de cara al 2016.

Publicidad