Cennect with us

POLITICA

Hipólito afirma «Convergencia» sacará al PLD del poder en 2016

Publicado

en

marchaEl ex presidente Hipólito Mejía, dijo que la convergencia de fuerzas a la que se ha integrado la facción que le sigue en el Partido Revolucionario Dominicano terminará sacando del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía expresó que “el PRD Mayoritario” de José Francisco Peña Gómez, el que no se vende ni traiciona, ha dicho presente mejor de lo que se esperaba.

Mejía manifestó que se están dando los pasos necesarios y pertinentes para formar la alianza que representa los verdaderos anhelos del pueblo dominicano: la Convergencia Democrática, la que calificó como una unidad de propósitos de las fuerzas sociales y políticas del país con el PRD mayoritario, para echar del poder al PLD.

“Vamos a derrotarlo llevando nuestros candidatos en las boletas de todos los partidos de la Convergencia para ganar el Gobierno, el Congreso y los ayuntamientos y desde el Estado poner en práctica las medidas sociales, económicas y políticas que cambien el rumbo del país en beneficio del pueblo dominicano”, declaró.

Señaló que todo el mundo conoce a Miguel Vargas, para quién trabaja y por qué trabaja, así como las verdaderas razones por las que no se montó en la patana del triunfo de la esperanza de los perredeístas y del pueblo en las elecciones pasadas, y por qué sigue asociado a esos sectores que encabeza Leonel Fernández y el PLD.

“Quiero aprovechar para proclamar que lo que está en juego es quiénes apoyan al grupito de traidores y quiénes están con la dignidad y la mayoría del PRD que nosotros representamos”, proclamó. “Y que se tenga claro”, advirtió, “que nadie ha vuelto ni se ha ido del PRD”.

Al encabezar este domingo junto a Luis Abinader la marcha-caravana celebrada en San Francisco de Macorís, Mejía dijo “este es el momento de las grandes decisiones. Hay quienes se montan en la patana de la traición y el maridaje con Leonel Fernández y el PLD que están condenados de antemano al fracaso”.

Publicidad