Cennect with us

POLITICA

Hipólito asegura hay armonía en la Corriente Mayoritaria del PRD

Publicado

en

DSC_0190El expresidente Hipólito Mejía, aseguró hoy que hay armonía en la Corriente Mayoritaria, que no existe la mínima preocupación de que se produzca algún tipo de divergencia en el sector que encabeza junto a Luís Abinader.

Destacó que siempre ha actuado con claridad sin ambigüedades, que no quepa la menor duda de esto. Aseguró que en la Corriente Mayoritaria predomina la democracia, contrario a la práctica de Miguel Vargas que se cree dueño del PRD.

Resaltó que para los comicios del 2016 será difícil que se produzca el derroche de recursos del erario para torcer la voluntad popular en el 2012, con los 205 mil millones de pesos que se dilapidaron. Ello así debido a que la Ley de Partidos Políticos y la Ley Electoral serán aprobadas, para que no haya abusos

Mejía dijo que «la popularidad que mantiene el presidente Danilo Medina, es debido a un accionar contrario a lo que fue el estilo de Leonel Fernández, quien fue un pichón de dictador». Expresó que ese nivel de popularidad tan alto podría bajar hasta treinta puntos. Medina, dijo, ha querido llegar a la gente, aunque no ha metido un solo corrupto preso, tanto del gobierno que encabeza como de los de Leonel Fernández.

Descartó que esa popularidad de Medina pueda dar al traste con las candidaturas de la oposición, puesto que un alto nivel de aceptación no significa que esto se concretiza en votos.

El líder de la Corriente Mayoritaria del PRD ponderó la actitud del Jefe de Estado de echar para atrás el proyecto de modificación del Código Procesal Penal.

Dijo que la situación de la economía para la mayoría del pueblo no está bien aunque a la gente le gusta esta forma de gobernar.

Dijo que la gente aspira que no haya intranquilidad y sosiego, así como que se combata la violencia que afecta al país y se persiga a los corruptos.

Descartó que esos niveles de popularidad del mandatario puedan dar al traste con las candidaturas de la oposición, porque el que se tenga un alto nivel de aceptación, no significa que esto se concretiza en votos.

Hipólito Mejía declaró que el cerco se le está cerrando a la Junta Central Electoral, ya que este organismo está en la mira del pueblo y de los organismos internacionales.

Mejía ofreció sus declaraciones al asistir este domingo al acto de juramentación de la Juventud Nacional de la Corriente Mayoritaria.

La actividad fue encabezada además de Hipólito Mejía, por Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez y otros.

Por la dirección de la Juventud Eilyn Beltrán, Eduardo Peña, Carolina Serrata, Carlos Mendieta, Marcos Baldera, Jheyson García, Miguel Angel Richardson, entre otros.

El encuentro se realizó en el Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad ubicado en el sector de Villa Juana.

Publicidad