Cennect with us

DEPORTES

¡Indetenibles! Atlanta logra decimosexta victoria seguida; Horford anotó 19 puntos

Publicado

en

¡Indetenibles! Atlanta consigue su decimosexta victoria de manera seguida; Horford anotó 19 puntos

¡Indetenibles! Atlanta consigue su decimosexta victoria de manera seguida; Horford anotó 19 puntosPaul Millsap anotó 20 puntos y el dominicano Al Horford agregó 19 para conducir a los Hawks de Atlanta a su decimosexta victoria de manera seguida, al vencer 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Millsap también aportó seis asistencias y cinco tapones que le permitieron encabezar la lista de seis jugadores, mientras Horford capturó seis rebotes, incluidos 5 que fueron defensivos, dio cuatro pases de anotación, puso dos tapones y recuperó un balón en los 31 minutos que disputó.

El base Jeff Teague también se mantuvo como el director del juego ganador de los Hawks al conseguir 15 tantos y siete asistencias, mientras que el alero DeMarre Carroll y Kyle Korver anotaron 14 y 13 tantos respectivamente.

Los Hawks con el triunfo mejoran su marca a 37-8 y siguen líderes en la Conferencia Este y segundos en la liga.

Por Minnesota el alero Thaddeus Young fue el máximo anotador con 26, repartió siete asistencias, capturó seis rebotes y encabezó el ataque de los Timberwolves, que perdieron el cuarto partido consecutivo, el noveno en los últimos diez disputados y el vigésimo en 22.

El veterano base Mo Williams llegó a los 20 puntos.

Publicidad