Cennect with us

Noticias

Ismael Reyes retorna al PRD como vice presidente nacional y vocero

Publicado

en

Ismael MiguelDurante un acto especialmente celebrado para la ocasión en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, el doctor Ismael Reyes formalizó su retorno al lugar donde se formó políticamente al lado del doctor José francisco Peña Gómez.

El economista y abogado fue juramentado por el presidente del PRD y candidato presidencial de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

Se dijo que Ismael Reyes será vocero oficial de la candidatura de Vargas Maldonado.

Al pasar a ocupar su alto cargo directivo en la organización que le acoge con alegría y regocijo, Reyes señaló que retornaba a su hogar, esperando, sobre todo, contribuir a la reconciliación y reunificación de toda la familia perredeísta y peñagomista.

Ismael Reyes indicó que junto al equipo político que le acompañó en el reingreso al PRD trabajará día y noche sin descanso para fortalecer ese partido y para impulsar hasta la victoria la candidatura presidencial de Vargas Maldonado.

Reyes dijo que no se juramentaba simplemente en un cargo, sino que juraba por la patria en su nueva posición, juraba por la unidad y por el reencuentro de todos los perredeistas bajo el estímulo y la inspiración del pensamiento peñagomista; agregó que también juraba contra el reinado de la corrupción y el fin del proyecto de perpetuar en el gobierno a un solo partido y a un solo color.

Por su lado, el presidente del PRD, al destacar el retorno de Ismael Reyes a esa organización, dijo que valora positivamente la decisión tomada por el dirigente político de regresar a su antigua casa que es el PRD junto con un equipo de dirigentes, integrado hombres y mujeres fieles, que le sigue y le respalda.

Vargas expresó que con esta nueva acción se sigue contribuyendo al fortalecimiento del PRD y que próximamente se integrarán a dicha organización otras importantes figuras políticas del país, las cuales ayudarán con su trabajo al fortalecimiento y a la victoria electoral en el año 2016.

Ismael Reyes concluyó que cada vez que un perredeísta regresa a su casa, hay regocijo en el cielo, pues Peña Gómez se alegra de que su obra sigue viva y vigente para cumplir con su misión histórica de redención social.