Cennect with us

POLITICA

Ito Bisonó continúa juramentando directorios de base PRSC en la Capital

Publicado

en

itoSANTO DOMINGO.- El diputado y coordinador de los trabajos de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, Víctor -Ito- Bisonó continuó juramentando directorios de base de esta entidad política como parte del proceso de organización con miras a las elecciones de 2016.

«Estamos cumpliendo con el mandato de las autoridades de nuestro partido de organizar en la capital todos los directorios de base de las circunscripciones 1,2 y 3 para así prepararnos para presentar candidaturas propias en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales venideras», apuntó Bisonó.

El legislador reformista y miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, explicó que se está cumpliendo a cabalidad la meta del PRSC en los diferentes sectores del Distrito Nacional donde se ha propuesto dejar en poco tiempo organizado el partido colorao.

«La dirigencia media y de base está totalmente integrada a estos trabajos fruto de la declaración de independencia, fuente de gran entusiasmo», dijo.

Bisonó habló en estos términos al juramentar decenas de directorios de base en los sectores de la Ciénaga y los Guandules, pertenecientes a la circunscripción 3 de la zona norte de la capital, una jornada marcada por «agua bendita para los reformistas».

En la actividad Bisonò estuvo acompañado por los miembros de la comisión del Distrito Nacional Milton José Ginebra ,César Dargan, María Rosa Belliard, Martín Vásquez, Julio César Martínez, Homero González, Félix Perdomo, Ramón Peña (Perelló), entre otros.

Publicidad