Cennect with us

POLITICA

Ito Bisonó juramenta directorios del PRSC en barrios de la Capital

Publicado

en

itoSANTO DOMINGO.- El diputado y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor – Ito – Bisonó, juramentó varios directorios en diferentes sectores de la Capital con miras al fortalecimiento de esa organización política para las elecciones de 2016.

Bisonó, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, sostuvo que esa dirigencia de ese partido está concentrada en la reestructuración interna, debido a que son las bases de esa organización que buscan motivar para primero movilizarse por sus barrios, comunidades aledañas y por el país. Además para que en mayo de 2016 puedan salir a votar en masa por los candidatos del reformismo.

“El reformista de ayer y el de hoy, quienes buscan reencontrarse con los colores de la bandera colorá guardan sus esperanzas en nosotros. No los vamos a defraudar”, manifestó.

Agregó que se acerca el momento de definiciones a lo interno del partido y aseguró que sus aspiraciones siempre serán por sobre todo, “colectivas y por el bien común del reformismo”.

Dijo que como demócrata y respetuoso de la institucionalidad, confía en que tanto la directiva como los miembros del PRSC sabrán tomar las decisiones que los tiempos ameriten.

Ito Bisonó habló durante los actos de juramentación en los sectores Cristo Rey, Ensanche la Fe, Villa Consuelo, Mejoramiento Social y los Guandules del las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

En su recorrido estuvo acompañado de los regidores Julio Cesar Martínez, Ramón Peña (Perello), el secretario general de la capital Martin Vázquez, los dirigentes Félix Perdomo, Carmen Reinoso, entre otros.

Publicidad