Cennect with us

Noticias

Ito Bisonó llama a dominicanos a reflexión y actuar con prudencia para evitar accidentes tránsito

Publicado

en

ITO BISONOEl aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Victor-Ito-Bisonó, llamó a los dominicanos a la reflexion y la mesura en el asueto de Semana Santa.

El también diputado y miembro del Directorio Presidencial del PRSC, máximo órgano de dirección de esa entidad política, pidió asimismo a los ciudadanos actuar con responsabilidad, principalmente a los conductores de vehículos, tomando en cuenta la gran cantidad de personas que se desplazan a los diferentes pueblos del interior.

«Hay que evitar los excesos que conducen a accidentes que llevan luto y dolor a las familias dominicanas», agregó.

Bisonó destacó la fe cristiana de la ciudadanía, “desde la Basílica en Higuey y el Santo Cerro en La Vega, hasta nuestras playas, campos y la ciudad, somos un pueblo de fe cristiana».

Recordoo que nuestra bandera exhibe la cruz como símbolo de devoción a Dios, al tiempo que agregó que la Semana Santa “es una época propicia para dejar de lado las diferencias, buscar en la reflexión el amor y la aceptación, tal como Jesús nos enseñó, para pasar unos días de paz y fraternidad”