Cennect with us

POLITICA

Ito Bisonó: visión y trabajo del PRSC es por y para todos los sectores de la nación

Publicado

en

itoSANTO DOMINGO.- “El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) representa a todos los sectores de la vida nacional. Nuestra visión y trabajo dan testimonio de aquello”. Así se expresó el aspirante a la nominación presidencial de esta entidad política, Víctor – Ito – Bisonó.
El también legislador dijo que a lo largo de la historia de la República Dominicana, “nuestro Partido es el que verdaderamente ha y sigue representando a todos los sectores, con hechos y no palabras”.

Recordó que las grandes transformaciones fueron realizadas por los hombres y mujeres que hemos trabajado por una patria justa para todos en los gobiernos reformistas.

Bisonó dijo que todas las realizaciones hechas por los gobiernos del PRSC se hicieron con una clara visión de nación. Un ejemplo fueron las infraestructuras realizadas “sin coger un solo centavo prestado a ningún organismo internacional si no con recursos propios”, apuntó.

“Estamos aquí donde todas las viviendas que están en estos sectores fueron entregadas a personas sin ningún tipo de banderías políticas y de escasos recursos y desde entonces ningún otro gobierno ha realizado un trabajo para todas y todos, para los más necesitados, por eso hoy, les pido que vengan y trabajemos juntos para hacer posible un nuevo gobierno reformista y hacer realidad el rezagado sueño dominicano”, dijo

Publicidad