Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Janeiro Matos máximo ganador de los Premios Latinos 2014; El Pachá también recibió premio

Publicado

en

DSC_4651 (2)-2Por José Zabala.-

NUEVA YORK.- El destacado comunicador Janeiro Matos de la Mega 97.9 FM, resultó el máximo ganador de la versión número 13 de los afamados Premios Latinos 2014. Esta tradicional premiación distingue a los artistas, empresarios, comunicadores, medios de comunicación y activistas comunitarios destacados por su gran labor durante el año.

Los Premios Latinos, son una de las mejores plataforma de desarrollo del entretenimiento de la gran manzana. Esta premiacion destaca lo mejor de los artistas y los involucadros con el arte. Ademas este evento esta lleno de glamour, moda y belleza con los colores faranduleros que le dan un toque unico en cada una de sus edicciones.
Janeiro Matos, con más de 20 años de una carrera exitosa en la comunicación en la ciudad de New York, fue distinguido con dos estatuillas que lo acreditan como uno de los mejores comunicadores de los Premios.

El Nene de Chocolate, como también se le conoce en la radio local e internacional, fue premiado como la Personalidad Radial del Año 2014, por su gran labor en la radio, presentaciones, maestro de ceremonia, labor social y sus participaciones en televisión entre otras cosas dentro de su área.

Además recibió el premio, como uno de los mejores conductores del programa número 1 de la tarde de la ciudad de New York «El Jukeo» de La Mega, junto al carismático comunicador Frederick Martínez «El Pacha» y Reina Franco.

Con la humildad que lo caracteriza, el destacado comunicador dijo sentirse agradecido con los organizadores del evento por haberlo tomado en cuenta. «Este premio no es solo mío, es de todo un equipo de trabajo que juntos nos hemos propuesto metas, y la hemos logrados. Gracias a la Mega, El Pacha, Reina, Tony y Dj Suprin por tanto apoyo a mi trabajo y mi carrera».

«Estoy feliz y super agradecido. Pienso que se vale soñar, y que muchas veces los sueños es como el diseño de lo que queremos llevar a la realidad. Yo creo que las cosas que uno tiene en la cabeza, que quiere hacer, que uno sabe que tiene talento para esto, debe de seguir tocando puerta».
«Hay puertas que se van a cerrar y se van a seguir cerrando, pero obviamente una se tiene que abrir. Hay que seguir creyendo en el sueño que uno tiene, en el talento, en el don que uno tiene para hacer las cosas bien».
«El exito no viene solo, hay que salir de la casa, hay que lucharlo, hay que trabajar hasta lograr eso que andamos buscando, conseguir el exito que tanto soñamos y llevarlo a la realidad». «Despues Pellizcarse y decir: Wao, lo logramos… realmente se podia», termino diciendo el ganador de la noche.
Premios Latinos 2014, es una producción de Global Marketing Worldwide, que preside Félix Jerez, que en esta edición cuenta con la coordinación artística general de Afortunado Entertainment INC, en asociación con Tiffany Febus y Arleny Jakez.

La gala de esta gran premiación fue realizada en el salón principal de 809 Lounge. El establecimiento, situado en el 112 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan, fue habilitado magistralmente, con un despliegue de música, luces y sonido, en una producción especial dedicada a la República Dominicana.

Publicidad