Cennect with us

POLITICA

Javier García dice que ayudará a familias pobres con apartamentos

Publicado

en

Javier García dice que ayudará a familias pobres con apartamentos

Javier García dice que ayudará a familias pobres con apartamentosEl aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que centra su proyecto político en propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes en los barrios marginados del país. Francisco Javier, manifestó que si bien es cierto que ha habido progreso en los gobiernos del PLD, no menos cierto es que ese progreso no ha entrado a los barrios pobres de la República Dominicana.

“Al PLD le falta tener un impacto más fuerte en la sociedad dominicana porque siento que a los sectores pobres el progreso no les está llegando”, sostuvo.

Dijo Francisco Javier, que eso se comprueba en los barrios populares, donde el progreso le pasa por fuera, grandes avenidas, grandes túneles, grandes elevados, el Metro, pero se requiere otro tipo de acción para devolverle la esperanza a la juventud.

Francisco Javier, señaló que su plan para los barrios pobres consiste en darle un contrato a cada una de las familias que viven en esos lugares para garantizarles un apartamento.

Además, pagarle una mensualidad de 25 mil pesos por familia mientras se construye el apartamento para que vivan en otro lugar.

Manifestó que el Estado dominicano tiene los recursos económicos suficientes para eso. Con los recursos de cualquier obra grande de las que se han hecho en este gobierno o en el pasado se pueden intervenir 75, 80 o 100 barrios, porque esas obras no son suntuosas.

Reveló que después de ese planteamiento lo han visitado empresas multinacionales para plantearme sobre la construcción de apartamentos para las familias pobres.

Publicidad