Cennect with us

POLITICA

Francisco Javier juramentará este fin de semana comandos de campaña de la región Este

Publicado

en

Javier García juramentará este fin de semana comandos de campaña de la región Este

Javier García juramentará este fin de semana comandos de campaña de la región EsteEl aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, continuará este fin de semana sus actividades proselitistas, juramentando los comandos de campaña de las provincias San Pedro de Macorís, El Seybo, La Romana, Hato Mayor e Higuey, en la región Este del país.

Los cinco comandos de campaña del proyecto presidencial Francisco Javier 2016, serán juramentados este domingo 24 de agosto, a las 4:00 de la tarde.

La actividad tendrá lugar en la calle José Eugenio Kunhard, en San Pedro de Macorís, frente al ingenio Porvenir.

Previo, el sábado, Francisco Javier recorrerá las calles del sector Cancino, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, acompañado de cientos de sus seguidores, miembros, militantes y simpatizantes del PLD.

Es la tercera jornada de juramentación de comandos de campaña que realiza el precandidato presidencial peledeista, Francisco Javier, en menos de dos meses; ya antes juramentó los comandos de campaña de la Línea Noroeste, en Mao, provincia Valverde, y los de las provincias Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa y Azua, en la región Sur del país.

Publicidad