Cennect with us

Noticias

JCE amplía servicios de cedulación en 7 municipios más

Publicado

en

DUPLICADOS.ashxContinuando con el programa de trabajo definido para el proceso de cedulación, la Junta Central Electoral informó las fechas en las que iniciará la entrega del nuevo formato de la Cédula de Identidad en el espacio comprendido entre 8:30 A.M. a 4: 00 P.M., en algunos medios de comunicación y entidades.

Señalan que en estos lugares se procederá a cedular solo al personal vinculado con la entidad pública o privada de que se trate.

Del 22 al 27 de abril de 2014, estarán entregando el documento a los empleados del Listín Diario, en la calle Paseo de los Locutores; y en esa misma fecha también habrá un módulo en el Arzobispado de Santo Domingo, calle Isabel La Católica No. 55, Ciudad Colonial.

Desde el 22 de abril al 7 de mayo del 2014 estarán entregando el nuevo formato de la cédula en el Congreso Nacional, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (Feria)

Asimismo, desde el 23 de abril al 2 de mayo del 2014, en la Suprema Corte de Justicia, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo(Feria); desde el 23 al 30 de abril de 2014 en la Presidencia de la República, Avenida México, Gazcue; desde el 24 al 28 de abril de 2014 en el Grupo de Comunicaciones Corripio, Avenida San Martín; y desde el 28 de abril 4 de mayo del 2014 en la Dirección de Pasaporte, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

En cada caso los equipos y técnicos de la JCE permanecerán en estos lugares por el tiempo programado por lo que recomendamos al personal que labora en esas entidades a acudir para aprovechar estas facilidades ya que finalizado el tiempo establecido esta unidades se trasladarán a otras instituciones, tal como está planificado en nuestro calendario de trabajo.

A las demás entidades públicas y privadas que han solicitado la instalación de estas unidades móviles, oportunamente informaremos el calendario con las fechas y los horarios donde las mismas continuarán brindando servicios.

De igual manera a partir del viernes 25 del presente mes iniciarán los trabajos de renovación del nuevo documento de identidad y electoral en los siguientes municipios:

  • San Cristóbal, Centro de Cedulación, Av. Constitución # 95; Ramón Santana, Centro de Cedulación Calle Inmaculada Concepción, #33, Ramón Santana; Las Américas, Santo Domingo Este, Centro de Cedulación, Calle Marginal Sur, Calle 11, Aut. Las Américas
  • Villa Mella, Centro de Cedulación, Santo Domingo Norte Calle Ramón Matías Mella # 52 1er Piso
  • Pedernales, Centro de Cedulación Calle Braulio Méndez Mella
  • Carretera Mella, Santo Domingo Este, Centro de Cedulación Av. Carretera Mella Plaza Hollywood
  • Mao, Valverde Centro de Cedulación Calle Beler # 29