Cennect with us

POLITICA

Jesús Vásquez revela PRM escogerá su candidato presidencial este año

Publicado

en

Jesús Vásquez revela PRM escogerá su candidato presidencial antes de que concluya 2014

Jesús Vásquez revela PRM escogerá su candidato presidencial antes de que concluya 2014El director ejecutivo del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Jesús Vásquez Martínez, reveló que esa organización política escogerá su candidato presidencial para las elecciones del 2016 antes de que termine el 2014.

Chu Vásquez dijo que la intención es salir con un representante y ponerlo a competir de manera democrática con los aspirantes a la presidencia y componen la denominada convergencia.

El ex presidente del senado argumentó que solo están a la espera de que la Junta Central Electoral de a conocer su decisión definitiva sobre el pedido de cambio de nombre de Alianza Social Dominicana (ASD) por Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Dijo que de acuerdo a los esfuerzos que han venido realizando para la conformación del nuevo partido, manifestó aproximadamente el día 15 de este mes de septiembre estarán terminando de constituir toda la estructura que sostendrá esta nueva entidad partidaria.

El ex congresista del PRD participó en el programa “Reporte con Gilbert Guzmán” que se transmite de lunes a jueves a las 5:00 de la tarde por SDTV, canales 24 y 69.

Aseguró que los niveles de madurez política que tiene el PRM lo obliga a no dividirse para lograr llegar al poder en el año 2016, impulsado por todos los sectores de la sociedad dominicana que demanda un cambio en la administración pública.

Sobre el tema, se recuerda que hace varias semanas el vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán dijo que de acuerdo a encuestas que había tenido acceso, el candidato del PRM para el 2016 tiene que ser el “”Guapo”” de Gurabo.

Publicidad