Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Johanny Ulloa recibe premio «Viva la juventud 2014» en la ciudad de Nueva York

Publicado

en

johnnyNUEVA YORK.- Viva la juventud 2014, reconoció al empresario artístico Johanny Ulloa, como el gran propulsor de la promoción en la industria musical y del entretenimiento latino en la ciudad de Nueva York y los Estados Unidos.
Ulloa, un empresario de prestigio y de gran solvencia moral en la ciudad de New York, es un pionero en las contrataciones de jóvenes artistas. A este gran empresario se le considera como un especialista en descubrir nuevos talentos artísticos de todos los géneros musicales.

Uno de los legados más fuerte del Sr. Ulloa, es haber desarrollado diferentes estrategias mercadológicas, para que los artistas jóvenes dominicanos, de todos los géneros conquisten las plazas en los Estados Unidos.
La tercera entrega de «Viva la juventud 2014», que preside el publicita Félix Jerez, valoró las condiciones especiales de Johanny Ulloa, para descubrir nuevos talentos y convertirlo en estrella de la música y para ser merecedor de tan alta distinción, como la que otorga la institución a personalidades y artistas destacadas.
«Ha sido un año muy éxito para mí y nuestra empresa. Agradezco a los organizadores de «Viva la Juventud 2014″, por considerar nuestro trabajo. Tenemos el catalogo de artistas más completo, con los mejores talentos musicales y eso nos hace único en el mercado».
«Estamos trabajando todo él año, y mensualmente tenemos un artista en las diferentes plazas en USA. Bachata, Salsa, Dembow, Música Típica, Merengue Música Urbana, en fin, todos los géneros musicales están en nuestra empresa y ahí es que está la diferencia», dijo Ulloa.
Johanny Ulloa, es el presidente de U-Productions Corp. Mantiene una empresa activa por más de diez años, junto a un equipo de trabajo, están siempre realizando las mejores presentaciones artísticas de los nuevos talentos que llegan desde la Republica Dominicana.

La gran gala premiación de «Viva La Juventud», que sirve de plataforma para la promoción de la industria de la música y el entretenimiento latino en esta ciudad de Nueva York, fue realizada en Vacca Grill & Lounge, NY. (Fuente: Zabalaaldia).

Publicidad