Cennect with us

POLITICA

Johnny Jones dice PRSC está en condiciones de alcanzar buen posicionamiento para 2016

Publicado

en

Jones 03Santo Domingo.-El dirigente reformista y secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, declaró este miércoles que esa organización política está en condiciones y a tiempo de alcanzar un buen posicionamiento de cara a las elecciones de 2016.

Jones, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, dijo que esa entidad ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos meses, el cual comienza a reflejarse en las encuestas de firmas independientes.

«El Partido Reformista ha mejorado considerablemente en todo el país y esto se expresa en su crecimiento», expreso.

El dirigente reformista ofreció sus declaraciones en el programa «Hilando Fino» que produce el periodista Salvador Holguín por Teleradio América, Canal 45.

Sobre los comentarios puestos a circular en diferentes medios de comunicación sobre una eventual salida de esa organización del senador Amable Aristy Castro, dijo que podrían ser «especulaciones o estrategia política», pero que de todos modos el partido designó una comisión para conversar con el legislador y alto dirigente del PRSC.

Johnny Jones explicó que forma parte de esa comisión que conversará con Aristy Castro, la cual está integrada, además, por el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao; la ex presidenta de la Cámara de Diputados, doctora Rafaela Alburquerque (Lila); el diputado Victor -Ito- Bisonó, y el Secretario Ejecutivo del partido, Sergio Cedeño.

Manifestó finalmente que los miembros de la comisión escucharán los planteamientos de Amable Aristy sobre los rumores que andan circulando, para en caso de ser cierto buscar una solución satisfactoria en aras de la unidad y el fortalecimiento del nuevo reformismo.

Publicidad