Cennect with us

POLITICA

Johnny Jones felicita a los padres de familia en su día

Publicado

en

johnny_jonesEl secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, envió este domingo un mensaje de felicitación a todos los padres de familia en su día.

“Quiero enviarle mi felicitación y mis mejores deseos a todos los padres dominicanos que se entregan en cuerpo y alma para levantar a sus hijos, que son el futuro de la República”, expresó.

Jones, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, también felicitó a muchas madres dominicanas que tienen el doble papel de padres y mamás, ya que son madres solteras que con mucho sacrifico, entrega, dedicación y amor levantan a sus hijos para que en el mañana sean profesionales y puedan aportar a la sociedad.

El secretario general de la LMD llamó a los padres a estar más de cerca de sus hijos y cumplir con la responsabilidad de la educación, que es primordial para que en el futuro sean buenos ciudadanos.

“Felicito a todos los padres de familia que están siempre pendientes de proteger y cuidar a sus hijos”, dijo finalmente Johnny Jones en una nota enviada a ULTIMAS NOTICIAS. (R. Brito).

Publicidad