Cennect with us

Noticias

Trató de suicidarse esta noche el joven acusado acto terrorista del Metro

Publicado

en

suicidaEl joven acusado del acto terrorista del Metro de Santo Domingo donde unas 30 personas resultaron con quemaduras el pasado lunes, trató de suicidarse la noche de este viernes en la celda donde guarda prisión.

Frank Kelin Holguín Medina trató de ahorcarse en la celda donde está preso en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Se dijo que el imputado utilizó un poloshirt color rojo para intentar suicidarse. Sin embargo, la rápida intervención de los guardias de seguridad del penal, evitaron el intento de suicidio.

También se supo que Holguín Medina intentó quitarse la vida mojando todo el piso de la celda y trató de desconectar los cables eléctricos, para provocar una descarga eléctrica en su cuerpo.

A partir de entonces hay una vigilancia extrema en torno a este recluso de tendencia terrorista.

Luego de entregarse a las autoridades a través de Telemicro, Holguín Medina dijo que lo habían torturado en la Policía Nacional, mientras lloraba y se veía perturbado.

En tanto, su madre Rudilania Medina había dicho que su hijo no quiere ingerir alimentos desde que fue entregado a las autoridades judiciales, y alegó en todo momento que su hijo es inocente por lo apela a la investigación judicial profunda del caso de su hijo.

Anoche la Oficina de Atención Permanente dicto un ano o de prisión preventiva contra Frank Kelin Holguin para cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís.